lunes, 18 de julio de 2016


MI PRESENTACION PERSONAL

Mi nombre es Diana Marcela Arévalo,  tengo 25 años de edad,  soy del municipio de Potosí – Nariño, mis estudios secundarios los realice en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, tengo un Técnico profesional en Gestión Financiera y de Tesorería y cursos complementarios en Contabilidad, no poseo experiencia laboral.
Mis expectativas con el Técnico Asistencia Administrativa que actualmente estoy realizando, no son únicamente personales sino también profesionales puestos que través de él planeo adquirir experiencia laboral y con ello iniciar una de mis metas trazadas la cual es obtener mi título Profesional.
Mis deportes favoritos son el Baloncesto y la Natación así como también me gusta leer temas de actualidad, de igual forma estoy en la red social como Facebook; es así como aspiro culminar con éxito este Técnico, fortaleciendo la confianza en mis capacidades y brindando los mejores aspectos positivos a quienes me rodean.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario